DETAILED NOTES ON VENENO CLORITO SODICO

Detailed Notes on veneno clorito sodico

Detailed Notes on veneno clorito sodico

Blog Article

Su seguridad y eficacia no ha sido demostrada. El hecho de que es una sustancia tóxica sí está ya descrito por las instituciones sanitarias de los principales países del mundo.

Exigimos esos ensayos clínicos muy cuidadosos con todas sus fases de desarrollo perfectamente cumplidas para asegurarnos, primero, que no es malo, es un producto seguro, y segundo, que tiene efectos, primero in vitro, segundo en animales y finalmente en humanos. Son la herramienta imprescindible para cuantificar los efectos positivos y negativos de un producto.

“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se

Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de 5 min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.

Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.

- Protección para las vías respiratorias: Mientras manipules el clorito de sodio United states una mascarilla con filtros para gases y vapores tóxicos. Aparte de ello, evita que se generen aerosoles o vapores tanto como check here sea posible. 

Es decir que la percepción de lo que es malo o bueno es lo que hace tal a las cosas que nos suceden diariamente.

uso de ciertos productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y el suplemento mineral

Atribución: Usted debe dar crédito a la obra primary de manera adecuada, proporcionar un enlace a la licencia, e indicar si se

DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de fuel disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.

Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de los que hay sospechas razonadas de que no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.

Report this page